jueves, 24 de marzo de 2011

I´m Singing in the Rain ...

Hola a todos! Bueno, luego de algunos problemas tecnicos de passwords fallidos y demás yerbas, I´m come back, extrañé mucho hacer mis post por aquí, pese a que ahora que empecé la facu arranca el ciclo psico-killer de Macarena en su máximo esplendor, pero bueno, en mi aunsencia vi que subí de 19 a 31 seguidores y eso es algo que no se debe menospreciar, de hecho, aprovecharé este finde largo para ver los blogs de lo/as nuevo/as seguidore/as y poder dejar mis comentarios en ellos, además, saliéndome de la línea zapaterística, me veo en la obligación de subir fotos de todas las compras que hice durante Marzo (de hecho,  creo que cuando llegue mi resumen de American Express, me estaré ofreciendo en calidad de niñera, dama de compañía o whetever para solventar la compulsividad que me atacó este mes... Simplemente placentero al momento de mirarte luciendo las compras y totalmente desesperante cuando te llega la cuenta, la vida de las mujeres que nos gusta darnos los gustos no?

Pero en fin, el post de hoy es de botitas de lluvia, ayer, que llovió todo el bendito día, me puse unas chatitas medio pelo para poder llevar adelanta mi atareado día (trabajo - facultad - encuentro con novio lindo que se fué a Mar del Plata), debo aclarar que, no me puse poner las preciosas de silicona (recordar por "Simples pero eficientes", dado que el frescorrrr no me dejaba andar con los piecitos al viento, so, chatitas fueron. No fué demasiado grande mi sorpresa cuando llegúe a la oficina y una de mis jefas (la que yo considero "súper-híper-mega-fashion") hizo su entrada calzando unas botitas estampadas de goma SUMAMENTE MONONAS... no pude evitar preguntarle si eran de SECO (local del que había visto un par de cosas online), a lo cual me respondió sonriente "si!!!, son buenísimas!!!".  Listo, busqué en Google el local, ví las botas, y me enamoré. Hoy, para hacer realidad el amor, fuí al local a mirar by myself si eran tan bonitas como se veían, y no me equivoqué: son lindas, quedan lindo, son cómodas y están a buen precio: QUE MAS SE PUEDE PEDIR?!?!?!. Pero basta de hablar, pasemos a ver: 


La horma es grande, así que se recomienda pedir un talle menos del habitual!



Cabe aclarar que hay más y más modelos!!




Éstas son las de mi jefa! Siempre las combina bien :)


Me encantaron! Pero no se las puedo quemar!!!

Éstas son las que encargué para mí, sí, digamos que habiendo tantos modelos, yo elegí el básico, pero bueno, si hay algo en lo que yo creo es que primero uno tiene que cubrir las necesidades con el "éste modelo me combina con todo", luego, si hay saldo en la tarjeta, pasamos a lo chic!

Y cumpliendo con lo que acabo de decir, éstas son las próximas, no porque tenga saldo en la tarjeta sino por gentileza de mi amoroso novio que me dijo: "Compralas! yo te las regalo!". No se un amor???: De más está decir que si mañana SECO está abierto, me las llevo puestas así haya un sol que raje la tierra y 34 grados a la sombra.

Por último, quiero decir que estas bonitas salen (hoy por lo menos) $160!!. Financiables en 3 cuotas sin interés con Visa y 6 con Amex. Hay muchas mas cosas lindas en el local de Armenia -incluyendo bolsos, impermeables y paraguas, todo para salir a chapotear sin preocuparte por nada!- así que invito a todos a pasar por el lugar y enamorarse.

Les dejo el link del local, que también ofrece compras online! www.secorainwear.com/

Les gustó? Yo ya quiero que llueva again!!!

8 comentarios:

  1. Yo tengo las mismas (negras con tachas) y voy por alguna animal print, pero ví por algún lado unas en fondo colorado... Quiero esas!
    Besitos, Maca... te extrañamos:>

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, un muy buen consejo de compra, no sólo por lo económico, sinó también por los distintos medios de pago.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca!! para mi tambien fue un gusto concerte :D
    Te cuento que yo tengo estas botas http://dualidadess.blogspot.com/2011/01/raindrops.html y me encantan. A veces tengo la mala suerte de que te agarran esas lluvias de imprevisto y cag*st, pero cuando las llevo siempre me salvan!
    No se si la horma es tangrande o yo tengo pie dificil, despues de tood un dia con ellas mis pies quedan un poquito doloridos. Son muuuuuuuuuuy duras, olvidate de moldearlas como un zapato comun, lo cual tiene su lado bueno, son practicamente irrompibles!
    Tambien me gustan mucho las zapas impermeables, lástima que el SECO de martinez cerro, pero siempre sera bienvenido su shop online no?
    Te dejo un beso enorrrrme
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! las de animal print tiene igualitas en carrefour a 89 pesos!!! beijosss

    ResponderEliminar
  5. tengo las negras con chatitas pero en blanco (masoquista yoooooo), me gustaria el mismo modelo pero en gris o azul...

    a diferencia de a Lala, yo las he usado mil horas el mismo dia y me parecieron comodisimas

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las mismas que vos .........consejo de mi novio comprate las negras que van con todo pero en el fondo siempre uno quiere las mas jugadas que no pegan con nada ,no?
    Pasate por el blog que hay un premio para vos !!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!! Fué larga la espera, eh?
    Sobre las botas de lluvia confieso que no soy para nada afecta a ellas. Usaba unas Pampero amarillas cuando era chica y después nunca más (para mi quedé traumada: ¡ese par no combinaba con nada!). No creo dejarme tentar por esta moda asi que un ahorro más a mis cuentas :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Aleluya ! volvio internet!

    Mati: sos una divina, mil gracias por tu commento, yo tambien estrañaba postear y chusmear los bloggs de todas, pese a que este año va a ser duro (porque si todo sale bien en marzo 2012 me recibo) trataré de mantener al día el post y la nvedades que me entere.. Ya palpito el año que viene cuando le pueda dar dedicacion full-time!! Pasando al tema de las botitas, si las tenes vos que andas de punta en blanco always, mas razón para que siga tus pasos!

    LALA! ya me compré un par (con florcitas, cero otoñal pero para la primaera estoy a full!) y espero el negro para mañana que me lo traen!!, la verdad que me las tuve que comprar un talle menos (uno de mis pocos calzados 39) porque el 40 me bailaba por todos lados y parecía Bob Patiño jaja, gracias por tu taconazo y por tu buena onda!!

    Kathy: 89 pesos?!?!?! las SECO?!?!?! no te la puedo creer!! yo sabia de una promo ue SEco tenia con jumbo, pero me dijeron que se habian agotado de toque!

    Anita: seguramente tenes toda la personalidad del mundo para esas botitas blancas!! yo vi unas en beige pero para el invierno decidi apostar por lo seguro y tiré al negro, igual, para sacarme el gusto, me compré unas floreadas para lucir en la proxima temporada primavera-verano 2012 :P

    Mari: Obvio que las flroeadas no pegan con nada! pero me encantaron igual y las negras están en camino!! mañana em las traer y ya estoy muy emocionada y haciendo la danza de la lluvia por las noches, pero me parece que esta semana hay solo para todas :P. Ahora paso por tu blog! yo ganarme un premio? Jamás me pasó en la vida!! Que emocion!!

    Licenciada Aninka Tokos: me alegra sobremanera saber que hay una seccion en la moda que se salve de tus compulsiones :P. Eso si, dudo mucho que eso signifique AHORRO en cualquiera de sus modalidades, ya que las tendencias de otoño-invierno estan a flor de piel!!!

    ResponderEliminar