lunes, 31 de enero de 2011

Zapas en Buzios!!! Converse/All Star


En mi super relajante y preciosa estadía en Buzios, no pude dejar de notar que algunos locales se dedicaban exclusivamente a las Zapatillas Converse /All Star (no entiendo la diferencia.....), así, que fiel a que a mi me gusta  todo tipo de calzado, he decido mostrarles los modelos que a mi juicio son lindos y originales. En lo personal solo tengo dos pares (los cuales se pudieron apreciar en la sección de Compulsivos de Aninka de desdeelvestidor.blogspot.com), pero a mi novio le gustan mucho, así que como él pacientemente espera y a veces mira conmigo cuando freno repentinamente en alguna zapateria con ofertas, yo también paro y miro con el   en cuanta casa de deportes aparecen, así que puedo confirmar que yo estos modelos no los habia visto, por lo menos en capital!!

Un detalle particular: en su mayoría los modelos son de tipo "bajo", osea NO botita... raro no?


Este modelo a cuadrillé me encantó, igual, yo soy mas "fana" de las botitas!


Colores llamativos y mas cuadrícula por abajo...


Mi amorcito ahí con su cara de felicidad rodeado de zapas...

También colores pastel.....

Modelos que si he visto acá pero igual me gustaron :P

Idem!!! :)

En estos modelos me pareció muy particular la punta de las zapatillas, no siendo el formato tradicional de las Converse

Mi amor con su amor

En cuero: con punta tradicional.

De yapa le saqué a unas alpargatas....

Lindas y coloridas





:P

Habrá un segundo post mas pequeño sobre otros modelos de otro local que descubrí,  pero están en la cámara de Mauro, así que quedará para un futuro no muy lejano!!

Que les pareció? Usan este tipo de zapas ustedes???


10 comentarios:

  1. que lindas!! me gustan las converse, pero la version zapatilla!!

    Cuanta variedad! Aca cuesta tanto encontrar un modelo original

    Besos Maca!!

    ResponderEliminar
  2. Viste? Allá los locales tienen montontes!!!
    Muchas Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que predominan las bajitas tipo zapatillas por el calor que hace allá! Buzios es un lugar paradisíaco, pero no quisiera recorrerlo con botitas Converse!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, hay un montón de modelos!! A me me gustan, pero a veces me molestan que sean taaaan bajitas (me estoy haciendo vieja, por eso jjajaja). SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno podes encontrar tanta variedad ! yo ando buscando unas y todavía nos las consigo ya que no hay tanta variedad por donde vivo jaja
    te sigo :)
    http://altasfantasias.blogspot.com/ (blog nuevo )
    besotes !
    *Mica

    ResponderEliminar
  6. Mica Y UMA gracias por su comentario!!! La verdad que si la variedad es muy grande pero los precios no son del todo baratos debo decir, eso nos lo explicaron diciendo que era una edicion especial de Converse, igual, muchas valian la pena y el dinero!!!
    Mica te estare siguiendo :P

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Macarena!!! Es la primera vez que entro a tu blog, y la verdad me pareció FANTÁSTICO!! Te cuento que yo también soy adicta a los zapatos, cada vez tengo menos espacio para poner tooodas las cajas que tengo! Los amo, por suerte no tengo tarjeta de crédito porque sino me fundiría! Así que tengo que evitar pasar por las zapaterías cuando estoy sin dinero.

    Me leí todos tus posts, y me causó mucha felicidad ver que compartís un pensamiento que yo posteé hace unos días! Te dejo humildemente el link a mi post así te das cuenta de lo que hablo :D

    http://cronicaslight.blogspot.com/2011/02/reflexiones-al-pasar-ii.html

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Saudaris!!! Muchas gracias por tu comentario!! me alegro mucho de que compartas mi vision del calzado!! no hay nada mas lindo ajajajaj!! A diferencia tuya, yo ando fundida todo el mes a causa de las tarjetas!!!!
    Ya estoy mirando tu link!! mil gracias!! Beso

    ResponderEliminar
  9. Maca que buenas fotos, relajate en buzios ya vas a tener todo el año para postear
    Besos Gigantes

    ResponderEliminar
  10. Conee ya he retornado y tengo que subir el post sobre los coloridos zapatos que usan alla!! Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar