jueves, 17 de febrero de 2011

Bien por mí !!

Como autofelicitarse by Macarena:

A veces tengo la sensación de que mi gusto en zapatos es mayoritariamente clásico y convencional. Salvo algunos pares específicos que no pasan desapercibido, sueño con zapatos de colores brillantes que después me da vergüencita usar porque tengo la sensación de que todo el mundo está mirando mis pies (¿QUE ME TIENE QUE IMPORTAR QUE LA GENTE ME MIRE LOS PIES?!?!?!?!). Vergonzoza yo? Por supuesto que no!! 

En fin, en el post anterior, hice mención a unos zapatitos muy lindos que ví en Buzios y por razones de economía de guerra decidí no comprar, bien, hoy, en búsqueda de suculentas ofertas zapaterísticas por Santa Fé (de la cual sólo puedo destacar la promo 2x1 de Vía Uno como algo "guau" y algunas cositas de Maldito Glam como bien destacó Aninka de desdeelvestidor.blogspot.com) me quedé en seco al mirar la vidriera de Blaqué : estaba decorada del mismo color que esos bellos zapatos!!! Sí, en mi interminable y no concluida búsqueda veraniega por un vestido decente y una pollera que me guste, obvié prácticamente mirar las vidrieras de estos encantadores surtidores de preciosas carteras -sino pierdo mi objetivo¡! -, pero me emocionó saber que no estaba tan equivocada cuando me copó el color, aún a costa de saber que es jugado y que probablemente mi guardarrropa no estaba preparado... Pero igual.... BIEN POR MI!!! :P

Por razones camarísticas puede que el color acá no se vea taaaan parecido, pero les juro que a la vista si lo son!

Que tengan un hermoso comienzo de Viernes (hermoso preludio del FINDE!!)

Saluditos!!!

12 comentarios:

  1. Hola Maca..descobri tu blog por lo de aninka!!
    ahhhhhh tacos y tacos..mi otro vicio...
    Cuantas vezes no probe un zapato en la hora por que tenia verguenza de mis lindos pies...jajajajaja..era mas por el olor...despues de 12 h con tacos no tenia ganas de sacar..y se sacava despues para poner era un dolor terrible...besos y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj ysi kathy!! ese es otro tema!!! ayer me quise probar unos peep toes divinos en liquidacion y tenia los pies tan hinchados de caminar que ni me los pude calzar! Pero no desespero, mañana me voy en ojota con el pie descansado y deshinchado y me los llevo!!

    Yo tambien te sigo kathy!! Mil gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Mirá que loco! El color es raro, no te lo voy a negar, pero con negro y con marrón va genial; adempas de jeans, obvio!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Si Mati es verdad! Yo moría por usarlos por unos jeans, el color me impacto cuando lo vi y me quede con ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. Quién hubiera imaginado, allá por el tiempo en que nos conocimos, que te ibas a volver adicta a cualquier cosa que tuviera que ver con la moda? Jajajaja yo con los zapatos paso, podría vivir en zapatillas si fuera por mí, es más, casi te diría que podría vivir descalza! Peeeero.. las carteras... oh las carteras...!!!
    Volvíiiiiiiiiiii!!!!! Te quiero makota!

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIII resurgió mi amiga blogger de entre las cenizas como el ave fenix!!!! Eve!!! como me alegra tu comentario (no me deschaves nena hablando de mis epocas anti-fashion por favor!!!!.

    Y si, crecemos, desarrollamos gustos y acá estamos! Mi vida por una buena liquidacion no? Y vos no te quedas atrás! Carteras?? Manda fotos que quiero deleitarme!!

    Te quiero Eve y te extraño mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Maca coincido con el tema de los colores en los zapatos, yo tengo un par rosa, azul electrico y verde esmeralda que uso una vez al año pero que me da pena regalar. pero no me enimo a usarlos mucho jijijijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. 2x1 en Via Uno?? muero acá mismo!! Yo amo los zapatos de colores! Tengo unas ballerinas violetas que cada vez que las uso desvían todas las miradas a mis pies!

    ResponderEliminar
  9. que bueno conocer tu blog y conocerte! besoss

    ResponderEliminar
  10. maca!!! que lindo conocerte!! aca estoy dejando mi taconazo en tu blog :)
    Creo q los zapatitos de la foto quedarian muy bien con la pollerita q compraste ayer, justo en ls mismos tonos, es como q a una le quedan estas cosas en el incociente no? Y anda a saber, quizas los conseguis!
    Besote enorme y un gustazo niña!
    Lala.

    ResponderEliminar
  11. y de punta redondeada! que lindo!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Ya te encontre !! ahora te sigo !!!
    Me encanto el color de los zapatos !

    ResponderEliminar