miércoles, 16 de febrero de 2011

Calzado BUZIANO (porque no me canso de recordar que bonitu la pasé ♥ )

Luego de algunos lapsus de no "inspiration at all" para contarles, decidí semi-terminar con la sección "Buzios" (ay ay ay que divino Buzios!!!! ♥♥♥ ) y digo semi-terminar porque lo ultimo va a ser la segunda parte de las Converse simpáticas y originales que nuestros hermanos limítrofes se dedican a vender ( a un precio similar al de aca debo decir).  Lo que vengo a mostrar hoy señoras y señores, es el calzado de Buzios, mas bien el calzado de Brazil en general, porque bien que me dediqué a mirar piecitos dado que si no quería romperme la crisma en Rua Das Pedras ( el adoquin mas pequeño tenia el tamaño de mi cabeza) bien había que caminar mirando el suelo!!

Por lo que pude ver -  y que lamentablemente no se podrá apreciar bien gracias a mi no-muy-profesional-cámara-que-no-saca-bien-en-lugares-sin-luz  - es que allá sigue utilizándose mucho la silicona en diferentes modelos de calzado (lo que me recuerda lo lindo que es tenerlos puestos los días que llueve por las razones que en uno de mis primeros post dije!!!), lo que si, predominan los colores fuertes, brillantes, incluso algunos colores flúos, lo cual para mi era casi un desafío dado que pese a amar lo zapatos, soy bastante   conservadora en general!!

Veamos:




Iniciamos tranquilos, colores que solemos ver en nuestras vidrieras nacionales. Carteras y accesorios terminan de decorar los estantes (aunque para mí están un poquito desprolijos jejej)   

Naranjas y fucsias :P (me quede con muchas ganas de unas sandalitas naranjas!!! grrrr)

Dorados y metalizados destacaban también en el calzado


Y he aquí arrancamos con los flúor!!! Repito, no se nota mucho, pero algunos de esos modelos estaban fabricados en silicona... Ayyy que fashion para un día de lluvia!!!!

Azules y combinetas en animal print :P (como me enganché este año con el animal print mon die....)

Mua y los zapatitos, haciendo alarde de mi tecnica de autofoto.....


Localcito sobrio, pero me gustó la disposición con este tipo de estantería


Modelos "tranquis" no?

Carteras en colores fuertes y algunos zapatos en composé....

Debo admitir que en esta viidriera no hay  muuchos modelos lindos pero si les cuento que eran de bastante uso por las muchachas brasileras

Zapas sumamente llamativas!!!!


Liquidaciones!! Si!!Todo junto a lo "llevense todooooo"

Estos me encantaron, acá COMO SIEMPRE no se aprecia bien el color, pero era un punto intermedio entre el verde y el amarillo divino!!Ya me los imaginaba puestos, mi novio alentándome a que me los compre, 95 reales, aproximadamente .220 pesos nuestros... Pero bueno, la verdad es que se me vienen muchos gastos próximamente y decidí no hacerlos míos...

El modelito de chatita me encantó, hubiera preguntado si había en otro color....


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (sin palabras)


Simples, pero el dorado y negro me gustó...

liquidacaos!!!

Movida, pero se pueden ver los brillos de estos zapatos, strass hasta en el taco!!!

Mucha altura!!

:)

Más y más y mássssssss


Se verán en la oscuridad??!?!?!


Los precios de las liquidaciones, haciendo la conversión, eran muy parecidos a los nuestros, no se porqué,  pero desde mi experiencia en Europa pensé que en todos los países había BUENAS liquidaciones!

Cosas raras vió..... Ese parcete de la derecha realmente me pareció que merecía un lugar acá .... Hacía mil años que no veía ese modelo de sandalia!! Si mal no recuerdo mi mamá me regaló un par así cuando tenía 10 años... Perdón, un momento de nostalgia.....

Bueno, eso ha sido todo, espero haya gustado, básicamente más allá de los colores, no ví muchos modelos super originales (suecos, por ejemplo, casi ni vi ahora que lo pienso!!) pero no por eso dejan de ser lindos!!

Besos!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos neon! no se si me animaria a tacos neon, pero una sandali baja, para un outfit neutro me encanta!!

    Besos maca y ojala que venga mucha inspiracion =)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto color, Maca! Brasil siempre sorprende y en cuestión calzados, no lelvan tanta ventaja... Divio todo, y original!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo me hubiese comprado todo! Se ven cosas divinas y de los que te enamoraste opino que son hermosos. Mucho color, eso es un plus bien brasilero que acá podríamos imitar.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus comentarios!!! la verdad que si hubiera sido por mi desenfundaba la american express y arrasaba todo, pero se viene el cumple de mi novio + aniversario asi que un poco de moderacion!! no obstante... creo que me dare una vueltita por Solemnia estos dias.....

    Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maca, sabés que vi unas sandalias tipo franciscanas de Huija, con las tiras de la capellada trenzadas (viste como los cinturones trenzados?) bueno, un divinor aunque no sean para mi pie flacuchento!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ah bueno pero con tira tranzada debe ser diferente, vos imaginate que, pese a que las he vuelto a ver en los ultimos tiempo - sin mucho exito - hacía 17 años que no veía el modelo y en cima las veo en FLUOR!! jajaja fue un impacto. Igual ahora que lo pienso tenes razon Trapoholica! mi pie es largirucho pero flacuchento tambien! Así que mejor me quedo con mi imagen de la infancia !

    ResponderEliminar
  7. Maca, no te puedo explicar lo que me gustan (y me quedan) los zapatos con punta redonda, y si son pumps: mejor!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ay si Voga son tan lindos!!! creo que de entre todos los modelos de zapatos que tengo me faltan unos con taco y punta redonda!! me perdi temporadas anteriores algunos divinos, YA NO PASARA jejeje!!!

    Muchas Gracias por tu comentario!!

    Beso!!

    ResponderEliminar