sábado, 12 de febrero de 2011

Zapa-TOC

"TOC" no sólo es Tribunal Oral en lo Criminal, sino tambien las siglas que aluden al Trastorno Obsesivo Compulsivo, y en definitiva...qué es el TOC?. Una amiga psicologa en una consulta relampago me informó "a grosso modo" que el TOC está relacionado con la ansiedad mayormente, ok, digamos que si me pongo a analizar que:

1- Cada vez que veo un zapato (o ultimamente tambien una cartera) que me gusta, NO DEJO de pensar en él;
2- Que hago las mil y una cuentas para autoconvencerme a mi misma de que no voy a morir de hambre el proximo mes si lo compro;
3-  Que en cada outfit que eligo a la mañana pienso "si me los hubiera comprado estaría divina ahora";

Y SI, creo que mas que TOC, soy ZapaToc, pero ojo ehh, muy feliz de serlo mientras pueda pagar mis cuentas todos los meses!!! :P

LOS AMO!!!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas veces he pensado como vos, Maca... Y el argumento que no falla es "me lo merezco, para qué trabajo si no" y así desenfundo la tarjeta y estampo firma, ja,ja,ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati! De ahora en mas yo voy a pensar lo mismo!! De hecho hay una cartera de Carla Danelli preciosa que creo que pronto será mía!!!

    Gracias por tu comentario y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Que buen post! Te hablo desde mi T.O.C personal que en realidad tiene más que ver (en mi caso) con comprobar si cerré bien la puerta, que las cosas estén alineadas y que todos los saquitos de azúcar miren para el mismo lado. Pero si lo llevamos a las compras, sí, lo mío es insanía pura.
    Y Mati tiene razón: si laburo... ¡me lo merezco!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo Maca! si se pueden pagar otras cuentas, lo que sobra es para ropa! vivan los TOC que nos hacen comprar como locas!!

    ResponderEliminar
  5. Toc tambien son tambien las siglas de Taconeando Oigo campanitas !

    ResponderEliminar