miércoles, 19 de enero de 2011

Bajitas pero mononas!!!


Hoy, mientras caminaba bajo la lluvia, con piloto, pero sin paraguas y cantando Singing in the Rain, venía pensando que estaría bueno hablar un poco sobre aquellas simpáticas sandalitas sin taco que sí o sí tenemos en nuestro placard. Obviamente no tienen el glamour de una sandalia taco aguja o taco chino ni nos van a estilizar las pantorrillas pero hay que admitir que son lindas y también son ideales para hacernos compañía durante una caminata en el verano, cuando los 42 grados de sensación térmica nos hinchan inexorablemente los pies al punto de rogar por poder sacarnos aunque sea 5 minutos el calzado y sentir el fresquito de una baldosa.




Estas bajitas en gris metalizado las compré en Lucerna hace varios años, antes de que éstas zapaterías cambiaran el estilo de calzado a comercializar. Me encantaron no solo porque NO eran plateadas (pese a que el flash las hace parecer así) y porque tiene pequeños detalles de strass que el tiempo y las caminatas costeras de verano no han arruinado. El verdadero milagro para mí fue encontrar la cartera a tono, el día siguiente al que compré las sandalias, en una feria de parque centenario!! Creo que se la hubiera arrebatado de las manos a quien la hubiera tenido en las manos antes que yo!! 


Detalle en Strass: Volúmen I :P












Detalle en Strass : Volúmen II :)













Mi segundo par de sandalitas anti-taco son éstas, el modelo evoca a la tradicional ojota que tanto amamos en verano pero el grosor de las tiras de tela hace que no sea tan obvia la imitación. Cuando las compré en la costa, me acuerdo que las tenían en gamas de chocolate y en gamas de beige, pero me gustaron éstas por sus detalles en dorado (que si tuviera una cámara un poco mas profesional se vería mejor).



Aquí seguimos tratando de resaltar el detalle...Aunque sin éxito!!!


Creo que demás está decir son comodísimas y que con una remerita a tono y una  mini de jean quedan muy lindas para pasear una tarde por la costa!!



Bueno, ojalá les haya gustado y compartan conmigo el cariño por este estilo de calzado!!!

Espero opiniones!!!!


6 comentarios:

  1. En calzado chatito prefiero las balerinas, pero también tengo sandalias para los días de mucho calor! Amé el segundo par! son muuy delicadas!

    ResponderEliminar
  2. Sabes Sol que yo antes también usaba mucho las balerinas pero ahora con el calor sofocante realmente sufro un montón!!! En otoño-invierno son infaltables para mí.
    Beso grande y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los pies medios complicados, sumado a una hiperflaxia en las rodillas hace que cada vez me aleje más de los tacos. Esta es una linda opción para el verano (las Havaianas son demasiado informales para mi gusto).

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las havaianas son mi opción de supermercado y trámites comunes digamos, pero sí, yo también tengo un problema en las rodillas (aunque me niego a admitirlo) y a veces las pobres me piden un descanso del taco!! Igual quiero aclarar que sigue siendo una opción informal, para una cena o similar no son muy recomendables!!!

    Gracias Voga Chic por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo para la facu uso este tipo incluso tengo unas parecdias al segundo modelo asi con base de madera pero son plateadas, sino tmb uso las hawaianas doradas pero planas no soporto la splataformas ajaja, y en otoño oprimavera uso ballerina pero si es verano son insoportables mi pie transpira demasiado. Otro que uso mucho ahora son los zuecos, porque no m gusta el taco pero con estos estoy alta (soy petiza ajjaj) y comodaa la vez, o sino tengo unas taco chino de yute que tmb son re practicas. Re lidno tu blog! te sigo seguime ajja besotes

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentario!!! y si es lo que yo pienso, las balerinas son muy bonitas pero a esta altura del año y con el calor sofocante el pie se hincha y es mas una incomodidad que otra cosa, de los zuecos, yo ahora me compre unos y la verdad me es raro caminar dado que la suela del mismo es rigida, pero ya los estare dominando en breves!!!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar