domingo, 30 de enero de 2011

Retornando!!

Hola a todos!! después de 7 días maravillosos en Buzios, donde como siempre me quemé poco y nada (la vida me dotó de una piel muy malvada) vuelvo a ponerme al día con el blog, les cuento que próximamente se viene un post sobre los zapatos de moda allá, las liquidaciones y un post especial sobre las Converse dado que hemos descubierto que allí están muy a la moda y tiene modelos muy copados!! Además veremos que me porté muy bien en lo que a calzado se refiere (sólo dos pares de havaianas muy simpáticas) , pero muy mal en el freeshop!! Compré maquillaje así que, pese a que no es mi terreno, publicaré las fotos igual!!!!


Bello!! Todo taaan bello!!

Gracias a todos por los comentarios!!!

Maky

3 comentarios:

  1. Amo el free shop y los cosméticos asi que aca estoy esperando ese post.
    Beso grande y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me vuelvo loca de solo ver la foto del free shop. Al igual que aninka, espero las fotos del make up!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. amo el free shop y amo el make up: definitivamente queremos fotos!!

    Besos Maca!!

    ResponderEliminar