viernes, 21 de enero de 2011

Zapatómetro!!!!

Hola!! Como andan??? Es viernes, no se puede pedir mas!!! Yo feliz!!! Quiero contarles que al fin me animé y decidí abrir una cuenta para poder compartir entre todas el gusto por el calzado. Los tópicos por los cuales pueden mandar sus fotos es super variable!! Puede ser el zapato que mas usaste en la semana, el que mas de gusta de toda tu colección o algún zapato que tenga una historia divertida (o con el que hayan tenido alguna anécdota que quieran contar!!!!). Están todos invitados a mandarme su material a zapatometro2011@gmail.com.  Espero ansiosamente que me muestren los lindos zapatitos tienen!!!!




BESOS!!!!

3 comentarios:

  1. Te los mandaré... Amo la prpopuesta, Maca!
    Besitos:>
    PS: viste los descuentos en calzado que hay en el blog? Me acordaba de vos al postearlos, ja!

    ResponderEliminar
  2. Ay si Mati lo ví, pero desde mi blackberry donde NO ME DEJA PUBLICAR COMENTARIOS BUHHHHHH.... Entre lo tuyo y lo de Kathy de Cosas de Lady Diva me puse loca!!! Decí que me abroché los dedos con clips porque en breves me voy de vacas y mi novio me mata si me ve con OTRO par de zapatos nuevos, por mas oferta que haya jajajja. Pero cuando vuelva haré estragos!!! Espero ansiosamente tus delicatessen en calzado que seguramente tenes el buen gusto como tu hermana!! todavía suspiro cuando veo ese post!!! (De hecho se lo mostré a mi novio para que vea como YO quiero conjugar cartera y zapato!!)

    Gracias por tu comentario y por seguirme!!

    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Obvio que te voy a mandar foto de mi par más querido. Me encantan las secciones de los blogs!!
    Beso!!

    ResponderEliminar