martes, 11 de enero de 2011

Conocen Tops?

Antes de comenzar a charlar sobre los modelos de Tops que he visto y de los modelos que he adquirido gracias a mis múltiples tarjetas de crédito, sistemas de financiación y un sueldo hiperelastico, quiero agradecer a las chicas que están comentando en este humilde y primerizo blog, es un RE comienzo para mi y una forma de conocer gente, opiniones ... y OFERTAS!! jajaj , pero bueno, soy una novata, de hecho Trapoholica me hablo de inaugurar una sección y no se como!!! Necesito algunas clases para bloggers principiantes y podre recibir las fotos de sus preciosos bebés para que los compartan conmigo!!. En fin, MUCHAS GRACIAS A TODO/A/S ::P:P:P




Y ahora si!! Vamos a lo nuestro: Tops.  Durante mucho tiempo ignore olimpicamente esta zapatería ya que una amiga había tenido una mala experiencia con unas sandalias y me quede con esa idea en mi cabecita, pero con el tiempo, no pude evitar mirar las vidrieras y ver que habia modelos que me gustaban mucho, ¿como distingo yo cuando algo simplemente me gustó al pasar de cuando REALMENTE me gusta? Simple: pasan los días y los días y la bendita imagen del zapato no se me va!! Mal síntoma, significa que me gustaron en serio y que los voy a comprar cueste lo que cueste. Así me paso con los pares que he poseído (hoy sólo van las sandalias y/o chatitas y dejo las botas para cuando cambiemos de temporada!!!, ademas, están guardadas con la colección otoño-invierno y es un LIO sacarlas!!). 
 Estas zapaterías en general son lindas y vistosas, te invitan a entrar, ponés un pie dentro y algún vendedor (hombres por lo general, las mujeres se ubican en la caja) se te acerca amablemente a preguntar que te gustó y a título de experiencia, tienen una paciencia infinita, nada de suspiros o caras de aspirineta luego de que te probaste 5 pares distintos, tal vez, según el gusto, se te quedan demasiado cerca, pero eso varía según las preferencias de las clientas (en lo personal a mi me gusta que me dejen sola frente al espejo un rato) y siempre dispuestos a enchufarte el calzador si ven que peleas con el zapato para que entre!!!
Financiación? la clásica: 3 cuotas sin interés :P
Algo copado? Aceptan Tarshop, es la tarjeta ideal para las compulsivas!!!, usas el cupo para zapatitos y te permite utilizar las Visa, Master y American para casas mas tradicionales.
Punto débil? 2 según mi punto de vista: el primero es que a veces para la gente como yo, que calzo 39-40, se nos dificulta encontrar talle (no entiendo porque habiendo tantas mujeres que calzamos así, los locales sólo traen UN PAR de cada modelo!!!!), pero sólo en algunos modelos, no la estaría recomendando si no consiguiera!! y en segundo lugar (relacionado con lo anterior), al ser franquicias, los locales son independientes y por ende no pueden hacer esa magia maravillosa de decirte si en uno u otro tienen tu número!! Pero bueno, si son compulsivas como yo, corren nomás para el local siguiente y se fijan!!

Y aquí van mis adquisiciones:


Pese a tener el medio moño -este detalle top de ahora y presente en el 65% de los zapatos-  son bastante sobrios y súper comodos! 



De taco bajo, lo cual te permite llevarlos con dignidad y estilo todo el dia!! 



El detalle? El área del talón está recubierta por un material que evita que el mismísimo se te escape, otorgando mas seguridad al pisar y sin miedo de perderlo en el camino!!!



Y acá me agarró el animal print attack. Son particulares, pero a mi me tomó menos de 3 minutos darme cuenta de que eran para mí :P.  Advertencia: para aquellas que alguna vez se compren chatitas que poseen elástico en la parte de atrás, ojo!! Si no es un elástico blando luego de un par de horas lo tenés incrustado en el talón!!, particularmente éstas tienen un elàstico "semi-blando", es decir, las puedo llevar aproximadamente 6 horas, luego comienza a doler un poco, pero como todo en la vida, viene con sus virtudes y defectos... y YO LAS AMO IGUAL!!


Y para el final.. MIS PRECIOSAS!!! (me siento el Gollum del Señor de los Anillos diciendo eso!!).  Lo tienen todo para mí: un taco chino de corcho comodísimo, talones recubiertos y la boquita de pez que yo tanto amo!!! Para navidad, Papá "Federico" Noel me trajo este morral de Albanese (que hasta donde vi estaba haciendo 20% de descuento en ciertas carteras de cuero!!!)  haciendo juego, para que la nena deje de decir compulsivamente que no tenia cartera para combinarla ADECUADAMENTE.



Lindas!!!! :):):)

Bueno, aquí concluímos mi experiencia TOPS, tengo que subir unos modelos que vi en la página Web pero lo dejo para un próximo post que éste al final quedó re largo!! Espero les haya gustado!!!

Saluditos!!!

4 comentarios:

  1. Me encantaron las chatitas con elástico! Siempre les hice el quite a esos modelos porque dudaba de su comodidad pero si vos decís que 6 horas se bancan, no necesito más!
    Che, los zapatos negros con medio moño no son iguales a los de Solemnia??

    ResponderEliminar
  2. Son sumamente parecidos, pero justamente el detalle que los diferencia esta en el medio moño, acá no se ve bien, pero el medio moño está lleno de minúsculas tachitas.. me enaamoré!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Morí por las de animal print! Pasé varias veces por Tops y tienen cosas divinas, pero la única vez que quise comprar, me mintieron con el precio y después en la caja me quisieron cobrar más porque sí, así que les dejé los zapatitos en la bolsa y no volví nunca más!!

    ResponderEliminar
  4. Claro!! yo hablaba de eso al principio, una mala experiencia inicial a veces te limita en ciertos lugares! Pero bueno a amigarse!! Mirá que, por ejemplo, el local de Santa Fe esquina Vidt (zona Alto Palermo) tiene practicamente una de las vidrieras siempre con los pares discontinuos a buen precio (no el regalo que hizo Solemnia pero copados igual), el año pasado yo me lleve unos stilettos -en un color verde que no puedo describir pero que pronto mostraré- de cuero, son suela de goma, a $100, incluso los pude pagar con tarjeta de crédito en ese momento!! mejor imposible!!!.

    ResponderEliminar