viernes, 21 de enero de 2011

Llegamos a los 10!!!

Estoy muy contenta de tener 10 seguidores!!! La verdad cuando empecé a charlar con mi amiga la Lic. Aninka de desdeelvestidor.blogspot.com, en el fondo me dió un poquito de verguenza el hecho de ponerme a charlar y dar opiniones, que se yo, una a veces piensa que lo que dice o muestra puede no interesar o se hace fantasmitas poco amigables en la cabeza, pero la verdad, hoy cuando ingresé al blog y vi que había llegamos a mi "decena" de seguidores, me puse realmente contenta y fue tema de conversación con mi novio (de ahora en adelante Mauro), que se pone tan o más contento que yo y es tan divino que publica mi blog en su FB.
Muchas gracias a todos y allá vamos!! por mas zapatos y mas descuentos!!!!!!



11 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones y aplausos al por mayor! Que alegría y que rápido que llegaste a los 10! Me super alegra :D

    Beso grande y a seguir taconeando!

    PD: pequeña aclaración: es desdeelvestidor.blogspot.com pero la @ queda simpática ;)

    ResponderEliminar
  2. Y serán much@s más, Maca... esto crece y crece...
    A celebrar!
    Besito:>

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! ya vas a ver que te vas a seguir sorprendiendo gratamente con tu blog!
    Besos y a taconear
    "quiero ver zapatos"

    ResponderEliminar
  4. congrats y vamos por mas!! lo que hay hasta ahora es precioso Maca!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas pilas y energía que vas a crecer mucho!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Mil Gracias a todas!!! La verdad es que es una alegria tener una recepcion tan positiva como la que todas me han brindado!! Ahora me voy una semanita de vacas y espero volver para poder ponerme al dia!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda:)
    Solo queria decirte que me encanto tu blog! Esta re bueno, desde voy a visitarte mas fequente! AMO ZAPATOS COMO VOS:)

    Si tienes tiempo te invito a mi blog:
    http://amorcitolatino.blogspot.com

    Un besote- Moni

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! y esto es solo el comienzo, por más zapatos y más descuentos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! te paso un link del blog de una amiga que amarás...
    http://verlanmode.blogspot.com/2011/01/if-i-fell.html#comment-form
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mati!! ahora que volvi me pondre al dia con todos los blogs!! ya estoy mirando lo que me pasaste!!

    ResponderEliminar