domingo, 2 de enero de 2011

Simples pero eficientes....

Siempre nos sucede que en los días de lluvia que debemos salir a la calle (y la ojota no es opcion) , y mas en verano, uno no sabe que calzarse, generalmente aparecen dos opciones en nuestra mente femenina (digo femenina porque, a base de la experiencia de salir casi 6 años con mi novio, ya he visto que lo de ellos sera: zapato si debe trabajar, o zapatilla si es un día informal):
1- "Me pongo un zapato cerrado, a riesgo de morir de calor e hinchazón en el pie porque hace 30 grados y llueve, pero no me mojo los pies" , o
2- "Ni loca me muero de calor en los pies!, Masi, me pongo una sandalia abierta, y de ultima ando ¨chancleteando¨ hasta que medianamente el pie y la sandalia se sequen".

Ok, ambas opciones son válidas, pero hace dos años, encontré una tercera opción, que no te soluciona el problema si es que debes ir a una reunión formal o una cena/almuerzo elegante, pero que si nos sirve en el día a día (además, si tuvieras un almuerzo/cena elegante te tomas un taxi no?? Sino ademas de llegar con los pies a la miseria te arruinas el vestuario y el peinado!!!). Pero volvamos a la semi-solución que me llegó inesperadamente un día: sandalias de silicona, sip, esas que uno se compro porque estaban de moda, porque les pareció simpáticas, son ideales para los días de lluvia, porqué? porque si bien el pie te lo mojas, con los modelos que probablemente una compro hace dos años -si es que no se deshizo de ellas- no chancleteás, no arruinás ningún zapato bello que tenés y son super fáciles de secar cuando llegas a la oficina-facultad-donde sea que ibas. Yo lo he probado, he llegado empapada a la linda Facultad de Derecho donde asisto, con los pies totalmente mojados, compro un paquetito de carilina y chan! Sequitos los Pies!!!:P

Lamento no haber hecho este blog para el momento en que estas sandalias fueron el boom, ahora por lo que he visto en las vidrieras  mucho ya no se venden, pero si alguna de ustedes aun las tiene, no las tiren ni las guarden donde nunca las usarán!! ténganlas a mano que este verano aparenta medio tropical y van a ver que útiles que son!!!!!

Y acá las presentamos!!!!:


Siendo fiel a mi compulsión, las compré en blanco y negro..... :P:P

Si, son comunes, pero en el medio de una tormenta, SE VEN MEJORES QUE UNA OJOTA!!! :)

4 comentarios:

  1. Buenas! No ne gustan como modelo pero el hecho de que sean el comodín para los días de lluvia les suma puntos (y muchos). A mi me pasa siempre eso de preguntarme qué zapato me pongo cuando llueve y generalmente opto por alguna chatita medio muerta que si se rompe, bueno, ya le tenía que llegar su hora.
    Estas que vos mostrás te visten y además evitan el charco en los pies.
    Imagino que las Melissa que tan en boga están (y que yo usaba en mis tiempos mozos) son la opción trendy actualmente. Habrá que ver cuándo permiten que ingresen los productos asi se rellena el local que ya abrió en Palermo.
    Me hablé todo, no?
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas es mucho mejor que una ojota o cualquier calzado qeu ya esta tocando el arpa... me gusto eso de "carilina y pies secos!" Genial!

    Si, puntos a favor. Voto positivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si! Despues de muchos años luchando contra los charcos (hoy en dia lagunas) que se forman los dias de lluvia, la silicona te lo soluciona :P. Lo de la carilina fue un experimento del año pasado con excelentes resultados!!!! :)

    Any y Gonza gracias por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. te comento
    soy chilena
    aca NO llueve en verano
    un año fuimos a brasil con mi mama y tubimos ese dilema, mi madre taaan sabia dquirio dos pares de chalas (sandalias) melissa
    lo mejor que pudimos hacer
    ahora me voy a brasil y obvio o las llevo o me compro unas nueva 1313
    saludos
    me encanto tu blog

    ResponderEliminar