miércoles, 12 de enero de 2011

En una galaxia muy lejana...... (Por ahora!!!!!)........

Algún día tendré zapatos suyos Sr. Jimmy Choo!! Sólo tengo que juntar aproximadamente 495 Euros (por par obvio)!!!!!  Wait for me!!!!


Modelo Ailsa - Deben quedar súper elegantes no?




Modelo Clue - Ya me veo tomando cockteles veraniegos en alguna fiesta con ellos!!



Modelo Loxley - Amo la pulserita!! No fui muy amiga del charol pero me encanta el modelo!!



 

Modelo Paxton - Preciosos no? 



Les gustó? 

8 comentarios:

  1. De todas las joyas zapateriles que tuve en mis manos, debo reconocer que los mejores terminados son los Jimmy Choo. Los Manolos tienen mucha carga emotiva - por Sex and the City - pero no son grrrran cosa.
    Estos, los Sergio Rossi y los Guissepe Zanoti son un golazo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si Gonzalo!! Cuando estuve en Madrid tuve la oportunidad de entrar a un local, verlos y tocarlos!! Me acuerdo que en ese momento se me cruzó fugazmente por la cabeza comprar un par, pero tenia varios dias de estadía en el viejo continente aun.... o eran ellos o era dejar de comer y dormir en una plaza!!
    Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Debo ser sincera: ninguno de los cuatro se lleva mis aplausos pero lo cierto es que no soy fanática de los zapatos. Tengo muchos pero no soy de prstarle la super atención al calzado que uso: me basta que esté combinada y que se vean mononos.
    Ustedes que de esto saben sigan suspirando por estos modelitos extranjeros.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. se ven muy lindos y delicados... un artesano el Sr Choo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maca! Acá estoy, comentándote como prometí anoche en el cumple de Aninka!
    Me encanta tu obsesión y la comparto, así que te nvito a que conozcas mi blog a aprtir de este post de hace un tiempo que sé te va a gustar
    http://tendenciera.blogspot.com/2009/11/obsesiones-femeninas.html
    Espero que nos sigamos cruzando, un besito
    MAti

    ResponderEliminar
  6. Mati!! Me fascinó el post que me enviaste y ya mandé mis halagos para ti en tu blog, divinos, simplemente divinos!! mil gracias por tu comentario!!!
    Me encantó conocerte y espero volvamos a charlar!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo tu blog Maca!!
    Yo tambien soy loca de los zapatos (tengo como 50 o 60 pares) y corro con la ventaja de que mi papa trabaja para Grimoldi (motivo por el cual, lo que a veces no consigo aca me lo hace el)

    Chusmeando, te cuento que tengo los mismos zapatos en coral que te compraste el otro dia y son comodisimos!!

    Bueno te sigo, nos estamos leyendo!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  8. Anita!! Pero que suerte que tenes por favor!! Yo creo que si tengo siquiera un primo tercero vinculado con el calzado lo vuelvo loco!!!

    Me alegro mucho que compartas conmigo tu opinion sobre los zapatitos coral, la verdad que fueron una excelente compra dado que son bonitos y los podes llevar puestos todo el dia sin que se te caiga ni una lagrima!!!

    Ahora en un par de días yo me iré de vacas, pero cuando vuelva, queria abrir una seccion para que ustedes me puedan mandar fotos de sus zapatos a mi y poder compartir entre todos opiniones y sugerencias!!

    Gracias por tu comentario y un beso grande!!!

    ResponderEliminar