viernes, 7 de enero de 2011

Tardes Compulsivas

Ayer fuimos con mi amiga María Laura "Sherry" Novo y Aninka Tokos a tomar un drinks de jueves (el tema de los drinks estimo que sera arduamente explicado en el blog de Any :P)  y CASI me quitan mi récord de 4 pares de zapatos en una compra (que con mucho orgullo cuento :P) y es que la Licenciada Tokos se llevó 2 pares de zapatos (divinos) y 1 par de botas, y cuánto gastó? alrededor de $400 solamente, si .. cuando por $400 sólo te podes llevar un par de botas en temporada alta, nuestra querida compradora compulsiva (con su respectivo rincon habilitado en desdeelvestidor@blogspot.com) se llevó 3 pares!!! y encima divinos!!!! Paso a mostrar!!

Par Nº 1:



Botitas de Cuero, 160 PESOS !!! un RE-GA-LO !!! parecían super cómodas!!!! Eso lo confirmará la Licenciada en su Blog proximamente :P


Par Nº 2:


También en cuero, negros, taco bajo pero que viste, ideal para una reunion donde tenes que estar algún tiempo parada pero queres que tus pantorrillas estén intactas!! Dado que yo soy bastante alta, ese tamaño de taco en general es mi habitué y la verdad que podes transitar un dia laboral y/o universitaro sin ningun problema ni dolor. Cuánto costaron? $140.

Este "par de pares" se encontraban en liquidacion, mas bien, los están vendiendo al costo, la promo es exclusiva para clientas Facebook y pueden ver los pares que hay quedado en venta-según el número de calzado - en "Solemnia Zapatos". La dire del lugar el Paraguay 4400 (esquina Gurruchaga).

Y por úlitmo, pero no en importancia, nuestra querida Aninka decidió llevarse una tercera cajas de zapatos a su casita... y he aquí el Par Nº 3:


Estas divinuras de cuero no están en promoción, pero aún asi, el precio es accesible: $230, ideales para "Fanáticas del Beige" como alquien que yo conozco... Quién será?????


En cuanto a mi.... Bueno, la verdad que este mes ya he adquirido bastantes zapatos e incluso mi novio me ha regalado una sandalias de Sarkany que serán motivo exclusivo de un no muy lejano post, así que dejé pasar la oportunidad POR ESTA VEZ, igual, hay un par que me gustó y que tal vez en Febrero haga mío:



$230 estos suequitos preciosos para ir taconeando a mi oficina !!


Solemnia... un lugar para los compulsivos.. No Any????

4 comentarios:

  1. Excelente descripción, Maca! Totalmente compulsuva la tarde pero no podía ser de otra forma con esos precios y esos modelos.
    Volveremos a hacer estragos!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. LO habia leido en el blog de la Lic. ! Geniales las adquisiciones... y un par de botas cortas a ese precio, es un regalon! Tiran hasta el otoño sin problemas!

    Salduos y sigo leyendo (estuviste actualizando a full!)

    ResponderEliminar
  3. Con el uso que les da la Lic. dudo que lleguen hasta el otoño jajaj!!!!

    Siiii voy poco a poco perdiendo la verguenza y tratando de soltarme mas, tambien conociendo nuevos blogs!!

    Mil gracias!!!

    Pd. Any, volveremos, no tengas duda!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca, me encantaron las botitas coloradas y encima el precio es una ganga, tambien las camel me parecen muy combinables y elegantes a la vez, las felicito muy buena compra chicas, donde las compraron? pasen la dataaaa, Besos.

    ResponderEliminar